domingo, 3 de abril de 2011

Se sufre pero se goza

Universitario no realizó un buen partido, pero le bastó los últimos 5 minutos del partido para ganarlo. El Sport Boys se llevaba una justa victoria del Estadio Monumental, pero más con garra y corazón que con buen fútbol, el equipo del Chemo se llevó tres puntos vitales de cara al clásico que se viene en dos semanas.

Universitario comenzó intentando buscar el arco rival, pero le falktó profundidad y nunca fue capaz de llegar con peligro al arco rosado.

Gerardo Gárate adelantó para Sport Boys y el pánico se apoderó del Estadio Monumental, sin embargo la fiel hinchada merengue siguió alentando y no se movió hasta el pitazo final.

Al minuto 90 Pedrito García anotó el empate tras un rebote de Fisher Guevara y puso la alegría a la tribuna.

Cuando el empate parecía consumado, Cristian Álvarez anotó el segundo tanto al minuto 95, tras un buen tiro libre de Pablo Vitti y un pivoteo de Carlos Galván.

El reclamo de los jugadores del Boys no se hizo esperar, ya que ellos aducian que el árbitro se excedió con el tiempo extra ( el segundo gol de la U fue en el minuto 95).

Al final el triunfo no reflejó lo que se vio en la cancha, pero sirve para que Universitario llege entonado y con el ánimo al tope para el cotejo frente a su rival de siempre.